La pre-candidata de Gobernadora por Santa Fe, Carolina Lozada, participó de AgroActiva junto a su equipo de trabajo, Federico Angelini y Dionisio Scarpín, donde mantuvo una reunión con productores agropecuarios y empresarios del sector.
En la tarde de hoy, la pre-candidata a Gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, mantuvo una reunión a mena con productores y empresarios del sector agroindustrial, donde explicó algunos ejes de su gestión si logra acceder al poder ejecutivo provincial.
“Los productores agropecuarios son parte de nuestro equipo y sepan que no están solos. Nosotros vamos a trabajar por mejorar las condiciones de un sector que sufrió notablemente las malas políticas de los gobiernos”, dijo.
Por otra parte, insistió en la necesidad de impulsar una baja en las retenciones al agro. “No nos vamos a quedar cruzados de brazos. Por Santa Fe y nuestros productores vamos a reclamar ante nación todo lo que sea necesario”, enfatizó.
Además, presentó a parte de su equipo de campaña, formado por especialistas en economía, empresarios, productores agropecuarios y técnicos agrónomos. “Somos un equipo que está pensando en políticas públicas que defiendan la libertad, el empleo genuino y nuestra producción”, destacó.
“Santa Fe será la provincia más agroindustrial del país”
Bajo este concepto, Lozada dijo que, actualmente, “Santa Fe es conocida por hechos lamentables que tienen que ver con la inseguridad”. Sin embargo, dijo que su Gobierno va a trabajar para revertirlos e impulsar una provincia productiva.
“Tenemos que proponer a Santa Fe como la provincia más agroindustrial del país. Estoy segura que el campo será quien saque a la provincia de la situación en que está. Y también al país. Estamos convencido que es con los productores y no contra el campo”, confesó.
En la reunión, expuso parte del equipo de trabajo, quienes desplegaron sus propuestas de campaña a los presentes y su compromiso de trabajar codo a codo con el sector agroindustrial de la provincia.