Este domingo en las PASO los argentinos tenemos la oportunidad de elegir mucho más que un nuevo rumbo para nuestro país.
Votar por Patricia Bullrich y todo el equipo de la Fuerza del Cambio es elegir por un futuro en paz, donde quien nos lidera tiene la fortaleza y la valentía para dar las batallas que nuestro país tanto necesita. Combatir al narcotráfico y a la delincuencia, dejar de oprimir a los que laburan con impuestos y déficit, generar oportunidades para todos y terminar con los privilegios y la impunidad de quienes se creen dueños de la calle y del país serán las prioridades de su gobierno.
Patricia es una persona con experiencia, coherencia y liderazgo, que conoce el país y lo recorrió con humildad, escuchando, aprendiendo y comprometiéndose con la realidad de los argentinos. Formó un equipo del que estoy orgulloso de ser parte, que combina experiencia política con gente nueva que decidió comprometerse y funcionarios con grandes logros de gestión y una visión federal que llega desde lo más profundo del interior.
Recuperemos la esperanza y el optimismo sobre un futuro mejor dando este domingo el primer paso hacia el cambio que nuestro país merece. ¡Se puede! Lograrlo depende de todos nosotros, la fuerza del cambio llegó para quedarse.