Federico Angelini

FEDERICO ANGELINI SE SUMÓ AL GABINETE DE JAVIER MILEI

Dentro de la Secretaría de Seguridad de la Nación, estará a cargo de hidrovías y fronteras y todos los desembarcos de las fuerzas federales en distintos puntos del país.

 

Federico Angelini, diputado nacional y vicepresidente del PRO, fue designado subsecretario de Intervención Federal, área que depende de la Secretaría de Seguridad.
Angelini ocupará un cargo clave en la estructura de la ministro de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, ya que será el encargado de hidrovías y fronteras y todas las intervenciones de las fuerzas federales, como también en lo que hace al programa destinado a atender los requerimientos ciudadanos en barrios complejos de distintos puntos del país.

Angelini ya trabaja en la presentación, el lunes próximo, de un operativo de saturación federal que tiene por objetivo “terminar con la realidad brutal que golpea a los rosarinos”

Desde el 10 de diciembre de 2019, Angelini se desempeña como diputado nacional por Santa Fe y, a partir del 14 de abril de 2023, integra la conducción del partido fundado por el expresidente Mauricio Macri.

Este año fue precandidato a vicegobernador acompañando a Carolina Losada en la fórmula de Unidos que cayó en las Paso santafesinas frente a la dupla Maximiliano Pullaro-Gisela Scaglia, actuales mandatario y vice de la provincia.

El nuevo funcionario participó de la reunión que Bullrich mantuvo este jueves con Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, en la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, la ministro le expresó su solidaridad al jefe de la Casa Gris por las amenazas que sufrió luego de haber lanzado las medidas con las que busca impedir que las organizaciones criminales sigan gestionando delitos desde las cárceles donde están detenidos sus líderes.

Compartilo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Newsletter

Conoce más sobre nuestros propuestas, proyectos y eventos. Registrate en nuestro newsletter hoy

Datos interesantes sobre la provincia de Santa Fe

Habitantes 3.194.537
Es la 3° provincia productora de Argentina
Exporta a 200 países
Es la 2° provincia ganadera de Argentina
NN diputados nacionales de JxC
NN Senadores nacionales de JxC
Previous
Next