“Hay una posibilidad muy grande de sacar realmente al país adelante, con una gobernabilidad muy importante desde las provincias y los nuevos gobiernos y sacar de la cueva y no se queden escondidos los kirchneristas en la provincia de Buenos Aires”.
En este sentido, Angelini destacó, las victorias electorales en las provincias de Santa Fe, Chaco, San Luis, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Neuquen, además de que confían en ganar en Mendoza.
Y sumó: “Y desde la cámara de diputados y senadores, donde estaremos cerca del quórum propio para que Patricia Bullrich, como Presidenta de la Nación, pueda llevar adelante los cambios y reformas que necesita la Argentina”.
También destacó la campaña austera de Bullrich, que demuestra lo que será su eventual gobierno. Y resaltó: “Patricia siempre demostró su cercanía con los argentinos, lo bien que interpreta su necesidad y su sentir. Más allá de lo que decían las encuestas o los estrategas, lo importante es ser uno mismo, y en eso es donde Patricia mejor se maneja y la pone en el centro de la escena”.
Por último, Angelini resaltó a Luis Petri en el debate de anoche entre candidatos a vicepresidentes: “Lo vi muy bien, con muchas propuestas y desenmascarando a quienes dicen que somos funcionales al kirchnerismo. Hace 20 años que con dos escarbadientes peleamos al poder político que se hizo dueño del Estado y que somos oposición”.
“Fuimos la única fuerza política que siempre estuvo enfrente del kirchnerismo y que no fuimos nunca funcionales a ello. La Libertad Avanza, en algunas sanciones, fueron muy funcionales como a la hiperinflación que se vendrá por la propuesta aprobada en Impuesto a las Ganancias”, concluyó.